martes, 3 de mayo de 2011

ANUNCIO: "SIN TIEMPO QUE PERDER"

18-19 de Junio, Museo ABC de Madrid
230 €
Inscripciones:
i-con-i



Presentación:
Todo ilustrador, en algún momento de su trayectoria profesional, considera la opción de participar en un proyecto de libro educativo. Conocer las características particulares de este tipo de proyectos le puede ayudar a crear un book adecuado y a realizar su trabajo de forma eficaz, productiva y placentera. Veremos cómo se planifica un libro de texto, quienes participan, cómo se encargan las colaboraciones, cual es el material de edición, los originales, la maqueta, la planificación temporal…
En un libro educativo, el ilustrador crea contenidos y es responsable de la transmisión a los alumnos de una determinada visión del mundo.

Objetivos:
-Identificar las condiciones específicas del libro de texto en cuanto a contenidos, tanto curriculares como transversales.
-Aprender las características particulares de la ilustración de libro de texto (línea, color, escenarios) y cómo dependen de la materia y el nivel curricular.
-Captar las bases para la creación de un book adecuado a las exigencias del libro de texto que nos permitan un contacto profesional con la editorial.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario