lunes, 7 de octubre de 2013

¡Comienza GAMESTART!

Por fin empezó la temporada para Gamestart donde estaremos de acompañantes.
Aquí os dejamos información:

Programa educativo para chicas y chicos de 7 a 18 años donde desarrollar la creatividad y la capacidad de aprender por uno/a mismo/a en un entorno lúdico. En Gamestar(t) nos organizamos en una asamblea donde se toman todas las decisiones y realizamos proyectos en grupo que tienen que ver con el arte, la tecnología y los videojuegos:
  • Programamos videojuegos y robots desde los 7 años.
  • Rodamos películas con videojuegos, pero también de forma convencional.
  • Aprendemos a manejarnos en las redes sociales.
  • Creamos páginas web y montamos nuestros propios servidores para alojarlas o jugar online con l@s amig@s.
  • Realizamos objetos artísticos e inventos con restos de viejos ordenadores y cacharros, los mezclamos con arcilla, témperas o lanas… ¡lo que se nos ocurra!
  • Dibujamos cómics, creamos blogs, aprendemos los fundamentos del diseño y desarrollamos nuestra creatividad al máximo.
  • Y sobre todo:
    • Aprendemos a organizar nuestro tiempo y a trabajar en equipo.
    • Adquirimos responsabilidades de acuerdo a nuestra edad.
    • Incrementamos nuestra autoestima y nuestra autoconfianza, trabajando el respeto por uno/a mismo/a y por los/as demás.
Hay cuatro cosas importantes que debes saber sobre Gamestar(t):
  1. Nadie nos manda qué aprender ni cómo, sino que lo decidimos en asamblea y aprendemos a nuestro ritmo realizando proyectos colaborativos.
  2. Asistimos a talleres con especialistas que nos sirven para realizar nuestros proyectos mejor. Por ejemplo, si quiero construir un monopatín o una máquina arcade, puedo pedir en la asamblea que los talleristas nos impartan un taller sobre ese tema.
  3. En ocasiones nos visitan artistas que nos dejan experimentar en qué consiste un proyecto profesional, nos explican cómo desarrollan sus proyectos y nos dejan participar de ellos.
  4. Los fines de semana nos reunimos por la mañana de 11 a 14h en las sesiones normales, pero el resto de la semana de 17.30 a 20h tenemos el espacio disponible como ludoteca.
Espacio ARSGAMES: c/ Embajadores, 199, 1ª planta. Metro Legazpi. Madrid.
Sábados y domingos de 11 a 14h. Resto de la semana: espacio disponible para jugar, continuar con los proyectos y aprender mucho de 17.30 a 20h.
50€/mensuales* Asistencia a las sesiones del fin de semana, talleres, descuentos especiales en otras actividades de Gamestar(t) para toda la familia, préstamo de juegos y uso del espacio durante la semana.

Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario