viernes, 23 de mayo de 2014

Láminas motivadoras finales del taller de Ilustración para Libro de texto


Este es el resutado de las láminas motivadoras de algunos asistentes al taller de Iniciación a la Ilustración para libro de texto, celebrado el 5 de abril (SCBWI/APIM). Aquí está el pdf con las láminas por separado.
¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Un trabajo estupendo! Me gusta ver los cambios que se hicieron en base a las correcciones.

    ResponderEliminar
  2. Las láminas están bastante entonadas en general. Dada la edad de los alumnos y la temática, creo que la 1 ganaría con colores más cálidos, ligeros y brillantes; el contraste de la cortina es muy fuerte y concentra demasiado la vista en esa zona; estaría bien jugar en esta imagen con los ajustes de saturación, brillo y saturación de photoshop para probar otras entonaciones.
    El blanco es un color también, pero quizá se abusa de ello en la 2, un color claro en cajones y estanterías añadiría interés a la imagen, aunque en general la imagen ha quedado limpia y luminosa. Pasa lo mismo con la pizarra digital en la 3, es una superficie demasiado grande y encajaría mejor en un ligero azul-gris, por ejemplo; yo no habría aplicado colores tan contrastados en los libros de la estantería pero, de todas maneras, la aplicación suelta del color le da un aspecto fresco muy chulo. Me gusta mucho como ha quedado el color de las láminas 4 y 5.

    ResponderEliminar
  3. Hola Malena! Muchas gracias por el comentario. Probaré a darle color como dices, seguro que mejora.

    ResponderEliminar